El Heraldo
Magdalena

Asesinan a bala a un obrero en el área rural de El Banco, Magdalena

La víctima era oriunda del municipio de Guamal y trabajaba en una ladrillera donde se registró el homicidio.

Hombres no identificados asesinaron a un obrero con arma de fuego este martes en la vereda El Salto, en el área rural del municipio de El Banco, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Víctor Alfonso Cadena Jiménez, de 39 años, oriundo de Guamal (Magdalena), quien laboraba en una ladrillera frente al barrio Villa Natalia, donde residía.

Según indicaron testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta donde estaba Cadena Jiménez, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que le causaron la muerte en el acto, para luego huir con su cómplice.

Las diligencias judiciales fueron realizadas por funcionarios de la Sijin. La Policía del Magdalena está adelantando las investigaciones correspondientes y recolectando evidencias en coordinación con la Fiscalía General para esclarecer los móviles del homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.