El Heraldo
Melissa Martínez García, secuestrada.
Magdalena

No hay con quién negociar la liberación de Melissa Martínez: Gaula

Melissa Martínez completa 105 días privada de su libertad, luego que sujetos armados interceptaran su vehículo a la salida de su finca en la Zona Bananera, Magdalena, el pasado 23 de agosto.

El director del Gaula de la Policía Nacional, brigadier general Fernando Murillo, dio a conocer que la situación del secuestro de la empresaria samaria Melissa Martínez García es más compleja de lo que cree la opinión pública.

“Se conoció que pedían un rescate de 5 millones de dólares, pero como no hay mucha comunicación con estos delincuentes, la preocupación es que no hay con quien negociar (la liberación)”, manifestó el oficial que estuvo ayer en el balneario turístico de El Rodadero.

Melissa Martínez completa 105 días privada de su libertad, luego que sujetos armados interceptaran su vehículo a la salida de su finca en la Zona Bananera, Magdalena, el pasado 23 de agosto.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien suministre información sobre la ubicación de la mujer o la de sus captores, pero hasta el momento no se han dado los resultados esperados. Sobre sus posibles secuestradores se ha especulado mucho, que está en poder del temible ‘Chucho Mercancía’, jefe de Los Pachencas (porque el rapto ocurrió en su zona de influencia criminal) o que se trata de delincuencia común.

Por otra parte, el jefe del Gaula también manifestó que siguen los esfuerzos para dar con la ubicación de los dos menores desaparecidos en Minca: Albertico Cardona Sanguino y Alit David Sánchez. Los familiares de las víctimas piden que la búsqueda no cese. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.