El Heraldo
Ricardo Quintana, sacerdote de la iglesia María Auxiliadora, presidió una eucaristía en la sede Antonio Nariño de la IED Fundación. EL HERALDO
Magdalena

En la escuela Antonio Nariño de Fundación homenajearon a los 33 niños

El sacerdote de la iglesia María Auxiliadora hizo un llamado a padres del deber que tienen en el cuidado de sus hijos.

Con plegarias para los 33 niños que fallecieron en el siniestro de Fundación, Magdalena, y con un llamado a los adultos del deber que tienen en el cuidado de sus hijos, el sacerdote Ricardo Quintana, de la iglesia María Auxiliadora, presidió una eucaristía en la sede Antonio Nariño de la IED Fundación, donde estudiaban la mayoría de las víctimas.

Fue un acto conmovedor, en el que maestras y alumnos unieron sus manos y pidieron a los 33 ángeles que desde el sitio privilegiado que hoy ocupan en el cielo, protejan a quienes desde la tierra oran por ellos.

“Lo que más le pido a los padres es que, por favor, estén pendiente de sus hijos; díganles que los aman y enséñenles valores”, dijo la docente Carmen Montenegro.

Culminada la ceremonia religiosa y guiados por la coordinadora del centro educativo, Sofía Berbén, 33 estudiantes marcharon hacia el monumento que se instaló en honor a sus compañeritos fallecidos, y allí cada uno deposito una flor al pie de las imágenes de los niños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.