El Heraldo
Sitio donde el menor recibió la descarga eléctrica. EL HERALDO
Magdalena

Niño de 8 años muere electrocutado tras tocar guaya energizada en Santa Marta

Habitantes del barrio Juan XXIII bloquearon la vía como protesta contra la empresa Eletricaribe que, según ellos, no atendieron el llamado que le hicieron para que repararan la guaya que se reventó.

La desgracia golpeó a una familia en el oriente de Santa Marta, después que un niño de 8 años rozara un cable electrificado y muriera mientras era atendido en un centro médico de la ciudad. La comunidad del lugar aseveró que se reportó el daño, pero no lo fueron a arreglar.

El trágico suceso se registró en el barrio Juan XXIII, poco antes de las 2 de la tarde del lunes, luego de que el infante regresara del colegio y saliera a buscar a un vecinito para jugar, tropezando con la guaya electrificada y recibiendo la fuerte descarga eléctrica.

Ocurrido el accidente, el menor fue llevado en la moto de un vecino hasta la urgencia de la clínica Esimed, donde lamentablemente falleció en medio de los esfuerzos de los médicos que lo recibieron por salvar su vida.

Tras el hecho, la comunidad del barrio bloqueó la vía como protesta ante la “desidia” de Electricaribe, al no atender el llamado que le hicieron por la línea energizada reventada.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI y fue llevado a la morgue.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.