
Murió tras estrellarse contra un muro en Palermo, Magdalena
El cuerpo del domiciliario barranquillero fallecido fue reclamado por sus dolientes en Ciénaga.
La vida de Gustavo Antonio Ortega Bello, de 52 años, llegó a su final después que sufriera un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en la jurisdicción del corregimiento de Palermo, perteneciente al municipio de Sitionuevo (Magdalena), cuando se desplazaba en una motocicleta de su propiedad, con la que laboraba como mensajero y domiciliario.
El siniestro que provocó el deceso de Ortega Bello, de 52 años y oriundo de la ciudad de Barranquilla, donde residía en el barrio Los Almendros, ocurrió el jueves poco antes de las 6:00 de la tarde, en el kilómetro 1 de la mencionada vía nacional, presuntamente por conducir en exceso de velocidad.
De acuerdo con la información obtenida, al parecer, el domiciliario regresaba a Barranquilla y perdió el control de la moto, colisionando contra un muro de concreto ubicado antes de la entrada al nuevo puente sobre el río Magdalena.
Infortunadamente, los traumas que sufrió Ortega provocaron su deceso casi de manera inmediata, pues aparentemente llevaba el casco en el brazo y no en la cabeza, el cual no fue encontrado en el lugar del accidente.
Informados del suceso, hasta el punto señalado se desplazaron los criminalistas de la unidad móvil forenses de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.
Terminado el procedimiento, pasadas las 9:00 de la noche, los restos mortales fueron trasladados hasta la morgue de Ciénaga, donde fueron reclamados por su familia tras la necropsia.