El Heraldo
Captura de video
Magdalena

Mujer daña mercancía a vendedor ambulante por presunta deuda de 10 mil pesos

La Secretaría de Gobierno de Santa Marta indicó que brindarán acompañamiento integral al hombre, víctima de agresión.

Un acto de intolerancia se hizo viral en las redes sociales tras la agresión de una mujer hacia un vendedor ambulante en el mercado público de Santa Marta, esto supuestamente por deberle una suma de $10 mil pesos.

En las imágenes que fueron grabadas por transeúntes, se ve a la ciudadana en un acto de rabia, arrojar a la calle toda la mercancía que tenía el hombre en venta, la cual estaba compuesta por algunas frutas y verduras.

Ante este hecho, que ha causado rechazo en la comunidad samaria, el secretario de gobierno de Santa Marta, Marcelino Kdavid Rada, se pronunció al respecto, agregando que desde la cartera están dispuestos a brindar acompañamiento integral al vendedor que fue víctima de este suceso.

“Rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el Mercado Público por parte de una tercera persona. Si bien es cierto que desde la Secretaría de Gobierno realizamos operativos de control de espacio público, lo hacemos con un enfoque constitucional y amparado en un derecho como lo es el goce del espacio para toda la ciudadanía. Eso, sin mérito que otras personas por su cuentan agredan o generen acciones contra de vendedores que en muchas ocasiones se encuentran en condición de vulnerabilidad”, explicó el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.