El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró en jurisdicción del corregimiento de Cordobita, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena. 

Lo múltiples golpes que sufrió en un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe le causaron la muerte a un hombre en el área rural del municipio de Ciénaga. La víctima fue identificada por las autoridades como Dairo Antonio Castro Angarita. 

El siniestro vial se registró a las 11:50 de la noche de este viernes, en jurisdicción del corregimiento de Cordobita, vía Santa Marta-Ciénaga. Según la información de las autoridades, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando chocó contra un vehículo tipo cama baja. 

El fuerte impacto lo dejó grave estado de salud en el sitio, por lo que tuvo que ser auxiliado por transeúntes que alertaron a una ambulancia que lo trasladó hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde minutos después falleció cuando era atendido por los galenos en turno. 

La Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.