El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Lo mejor que puede hacer es presentarse: Policía a padre que golpeó a bebé

El comandante de la Mesan, coronel Óscar Solarte, invitó al hombre, progenitor del menor de 6 meses, a someterse a la justicia.

Prófugo de la justicia  está el padre que golpeó  a su  bebé de seis meses durante una riña familiar en el perímetro urbano de Santa Marta.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte. “Fuimos notificados sobre un caso de violencia intrafamiliar en el que resultó lesionado un bebé de 6 meses, pero cuando llegamos a la vivienda ya el agresor no estaba”, aseguró el oficial.

Por otro lado, le recomendó al señalado presentarse ante las autoridades antes que lo capturen. “Nuestras unidades de Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía, ya adelantan el proceso de judicialización de este individuo que está plenamente individualizado, estamos trabajando para que este hecho no quede en la impunidad, lo mejor que puede hacer es presentarse de manera inmediata ante las autoridades, pues so pena de ser capturado”, finalizó el coronel Solarte.

Es importante recordar que el accidente fue durante una pelea entre cuñados en la mañana de este lunes, en el barrio Santa Ana, suroriente de Santa Marta.

Bebé está en uci

En el último reporte los galenos en turno indicaron que el infante presenta malas condiciones generales, debido al impacto con objeto contundente, que lo tiene en la UCI neonatal del hospital Julio Méndez Barreneche, en las próximas horas sería remitido a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.