El Heraldo
Magdalena

“Las autoridades deben dar un castigo ejemplar al conductor": Caicedo

El gobernador del Magdalena se pronunció sobre el lamentable siniestro vial donde perdieron la vida seis personas en el sector de Gaira.

Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, se pronunció en una rueda de prensa sobre el lamentable siniestro vial donde perdieron la vida seis personas en el sector de Gaira.

Durante la intervención, el mandatario solicitó a las autoridades “dar un castigo ejemplar al conductor de la camioneta que arrolló y causó la muerte de los seis jóvenes y produjo las heridas de un niño que se encuentra internado”.

"Consideramos que es inadmisible e injustificado que la audiencia por el hecho de esta naturaleza tan grave e impacto en nuestra sociedad tenga carácter reservado. Pedimos que el juicio al conductor se realice de manera pública. El conductor (Enrique Vives )fue internado en una clínica, lo que hace presumir que van a dilatar el proceso durante mucho tiempo. Su abogado está acostumbrado a jugaditas legales para burlar la justicia. De ahí la alerta que hacemos a la ciudadanía y las autoridades judiciales”, aseguró.

"Esta es una dolorosa pérdida en tan trágico hecho. Las razones esbozadas en la descripción sobre la situación de salud de Enrique Vives que hace la clínica Perfect Body son un pretexto para lograr que el paciente eluda a la justicia. Así que pediremos la intervención del Tribunal de Ética Médica", agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.