El Heraldo
Magdalena

La Covid-19 cobró la vida de ocho personas en el Magdalena

Se reportaron 45 nuevos casos en el departamento, que llega a los 13.085 contagios confirmados a la fecha.

En 731 quedó el conteo de fatalidades por causa del coronavirus en el Magdalena, tras el reporte de las muertes de ocho personas más en el Departamento, quienes hace parte de los 232 pacientes que encontraron la muerte el día de hoy en toda Colombia.

De acuerdo con el informe presentado por el Instituto Nacional de salud (INS), correspondiente al domingo 6 de septiembre, en el Distrito de Santa Marta perdieron la vida tres hombres de 83, 86 y 41 años, al igual que una mujer de 82, cuyas comorbilidades no se han definido, al igual que una mujer de 72 años, que padecía de hipertensión arterial, con los que la capital del Magdalena alcanzó las 379 muertes por la Covid-19.

Entre tanto, en Plato falleció un hombre de 91 años, que sufría de tuberculosis, con el que la cifra de decesos por coronavirus en el departamento quedó en 20.

Así mismo, en el municipio de Fundación murió una mujer de 68 años, con su comorbilidad en estudio, la cual se convirtió en el fallecido número 25 de la localidad, mientras que en el municipio de Plato, un hombre de 88 años, que padecía de hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), pasó a ser la víctima 36 del coronavirus en el municipio de El Banco.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.