El Heraldo
Las prendas militares incautadas. Cortesía
Magdalena

Incautan prendas militares enviadas como encomiendas

Policía de Tránsito de Santa Marta las incautó en Tasajera (Magdalena).

Uniformados adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta realizaron el pare a un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Bogotá, en la vía que Santa Marta  comunica con Barranquilla, en el sector del peaje.

Al realizar la inspección a la bodega de equipaje del bus, los uniformados hallaron una caja de cartón que se trataba de una encomienda que había sido enviada para  Ciénaga. Al solicitarle al conductor del vehículo que la abriera, fue encontrada en su interior 4 chalecos arnés de color verde y 14 sintelas de la impermeable con pixelado distintivo del Ejército Nacional, prendas militares que no contaban con marcas de la empresa fabricante ni  número de referencia, como tampoco factura de compra.

Tragedia en Gaira: conductor habría manejado sin luces y en zigzag

Ante las irregularidades presentadas, los uniformados procedieron a la incautación de la  mercancía, debido a que la misma se trata de elementos de uso privativo de las fuerzas militares, siendo dejadas a disposición del comando de Policía Metropolitana Santa Marta por parte del capitán Wilson Mendoza García, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por el hecho las autoridades no reportaron personas capturadas.

Vándalos ingresan a colegio y golpean a docentes y estudiantes en Valledupar

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.