El Heraldo
Archivo.
Magdalena

Hombre asesinó a su pareja a bala en Sitionuevo, Magdalena

La víctima  alcanzó a ser trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Campbell de Barranquilla.

Consternados se encuentran los habitantes de un municipio en el Magdalena con el homicidio de una mujer perpetrado por su pareja sentimental.

La víctima fue identificada como Leydis Camila Torres Jiménez, quien resultó gravemente herida en el abdomen y alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió.

El crimen se registró a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en la calle 6 # 10-42 del barrio San José del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, la fémina estaba departiendo junto a su pareja Jesús Alberto Ariza Flórez y otro hombre.

Por razones que no precisaron las autoridades, el primero en mención ingresa a la vivienda, saca un arma de fuego tipo escopeta y le propina un disparo a la altura del abdomen a Torres Jiménez, quien de inmediato fue auxiliada por los presentes hasta la sala de urgencias de la clínica Campbell de Barranquilla, Atlántico, pero pese a los esfuerzos de los galenos en turno se produjo su deceso.

Se conoció que por tal motivo fueron capturados los dos individuos mencionados y la escopeta con la que perpetró el crimen fue incautada. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.