El Heraldo
Magdalena

Herido a bala policía que intentó frustrar atraco en Santa Marta

La entidad policial indicó que el uniformado está estable y fuera de peligro.

Un uniformado que intentó frustrar un atraco a un local comercial resultó herido a bala por los delincuentes en el perímetro urbano de Santa Marta.

EL HERALDO conoció que el afectado responde al nombre de Arturo Alfonso Fernández Polo, patrullero adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes, quien se encontraba de apoyo en otra dependencia.

El caso se registró a las 2:00 de la tarde de este miércoles, sobre la carrera 5 con calle 26, exactamente en el almacén Yamaha Motos.

Según la información preliminar de Policía, al lugar ingresaron dos individuos que se hicieron pasar como clientes, aprovecharon un descuido para forcejear con el vigilante de turno y le quitaron el arma de dotación, luego se dirigieron al sector donde se recauda el dinero de las ventas, pero al parecer la encargada no había llegado y procedieron a apoderarse de dos teléfonos celulares de empleados.

Se conoció que el uniformado que estaba a pocos metros fue alertado sobre el atraco que se estaba perpetrando, por lo que decidió atender la emergencia, pero cuando intentó ingresar al local comercial fue recibido a balazos por los pistoleros, uno le impactó en el tórax lado izquierdo y en ese momento huyeron.

Por su parte, el agente policial fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde fue atendido por los galenos en turno, quienes indicaron que la herida no es de gravedad, pero deberá permanecer bajo observación.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.