El Heraldo
Rafael Ramiro García Mancera, de 58 años, fue el fallecido Cortesía.
Magdalena

Fallece obrero en choque de bus y camión en el Magdalena

Según testigos del hecho, bus que salió desde Barranquilla hacia Mompox habría invadido el carril.

Las vías del Magdalena se vuelven a teñir de sangre después de un accidente entre un bus de servicio intermunicipal y un camión que colisionaron en la vía que comunica a Santa Ana con La Gloria, Cesar, en el que una persona murió, mientras que un joven resultó con varias heridas.

El fallecido fue Rafael Ramiro García Mancera, de 58 años, residente en el barrio 20 de Abril de Santa Ana, quien sufrió múltiples golpes en la cabeza y el tórax que le provocaron la muerte.

Las autoridades reportaron que el joven Rodolfo de Jesús Jarba Miranda, de 18 años, terminó en el Hospital Municipal con una herida abierta en el pómulo izquierdo y otro en la frente.

Lo que pasó

Testigos explicaron que siendo las 5:20 a.m. de ayer, en el kilómetro 4 + 50 metros, en jurisdicción del corregimiento de Pueblito de Los Andes, en Nueva Granada. 

Los vehículos implicados fue un bus de la empresa Unitransco, de placas STS-993, que cubría la ruta Barranquilla- Mompox, Bolívar, y un camión Mazda, de color blanco, de matrícula MLQ-881.

Cuentan que el bus intermunicipal presuntamente invadió el carril para adelantar a otro vehículo, provocando la colisión con el camión. Rafael García Mancera viajaba en la parte posterior del camión, recibiendo todo el impacto del choque. 

A pesar del esfuerzo de las personas por brindarle ayuda, este hombre, quien regresaba a Santa Ana después de asistir al sepelio de un amigo, no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una comisión de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para realizar la inspección judicial del cadáver.

“Estamos analizando cada uno de los detalles del siniestro, pero todo parece indicar a que se trató de una imprudencia”, explicaron las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.