El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Elección para Alcalde en Tenerife se cumple en orden: Gobernación

Secretario de Educación del Magdalena pide votar en orden y con disciplina.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, reportó total normalidad en el inicio de la jornada electoral atípica para escoger alcalde en Tenerife.

La justa democrática se inició a las 8 de la mañana y es vigilada por 250 policías y 90 soldados, dispersos en el municipio y especialmente en los 9 puestos de votación.

La instalación oficial fue encabezada por el delegado de la Gobernación del Magdalena, el secretario de educación Luis Guillermo Rubio.

Tenerife, en el Magdalena, elige este domingo alcalde

El funcionario dijo que "desde las 7:30 am la gente se dio cita para vitar en medio de los protocolos de bioseguridad".

"Estamos atentos en el PMU para garantizar unas elecciones en paz y armonía", anotó.

En 28 mesas, de las cuales 14 estarán ubicadas en la cabecera municipal, podrán sufragar 10.761 ciudadanos. Hay168 jurados y 39 remanentes.  

Andrés Adolfo del Portillo Cervantes, partido liberal y Helton Roncallo, del conservatismo, son los candidatos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.