Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Desmantelan cultivo de marihuana de ‘Los Pachenca’ en la Sierra Nevada

En el lugar fue ubicado un semillero con sistema de regado que albergaba 847 matas de marihuana con un peso de 487 kilos en proceso de secado para su posterior prensado y distribución.

Un golpe a las estructuras dedicadas a la producción y comercialización de marihuana, propinaron el Ejército, la Fuerza Aérea colombiana y la Policía Nacional en el corregimiento de Guachaca , jurisdicción de Santa Marta, al desmantelar un centro de cultivo de marihuana.

En el lugar fue ubicado un semillero con sistema de regado, que albergaba 847 matas de marihuana con un peso de 487 kilos, en proceso de secado para su posterior prensado y distribución.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, este centro de acopio pertenecía al grupo delincuencial 'Los Panchenca' y estaba avaluada en $500 millones.

"La Segunda Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional  continuará en su misión constitucional de brindar condiciones de seguridad y defensa en la región de Santa Marta, realizando operaciones que permitan contrarrestar las acciones delictivas que pretenden adelantar los grupos delincuencial organizados  al margen de la ley", dice en un comunicado  la unidad militar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Los Pachenca
  • Magdalena
  • Marihuana
  • Sierra Nevada
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web