El Heraldo
Los capturados. Cortesía
Magdalena

Desarticularon banda de jíbaros con marihuana en la Bahía de Santa Marta

Ocultaban la droga en la arena o dentro de lanchas para despistar a las autoridades.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de Kelly Margarita Torregroza Lopez, alias ‘La Negra’, César Augusto Galvis Gaviria, alias ‘El Loco’, Kendry Jesús Colina Colina, alias ‘Chapulin’, Kelvin Stik Ibarra Castañeda, alias ‘Kelvin’ y Reinier Hernández Rodríguez, alias ‘El Cuba’, indiciados por comercializar drogas en la playa de la ciudad.

La aprehensión de los cinco indiciados, de los que dos son de nacionalidad extranjera, se llevó a cabo a las 12:20 del mediodía, en el malecón turístico de la bahía de Santa Marta, como parte de los planes de control efectuados por las autoridades durante la semana de receso escolar.

Según el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, estas personas ocultaban la droga en la arena o dentro de lanchas para despistar a las autoridades y poder comercializarlas en este sector turístico de la ciudad.

Igualmente, las autoridades revelaron que durante el operativo se logró la incautación de 230 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

Los cinco detenidos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quedando en espera de ser llamados en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.