Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Cuatro muertos tras accidente de camión en la vía Ciénaga - Barranquilla

Las víctimas fatales del siniestro fueron recogidas por el conductor del vehículo de carga, después que le pidieran un 'chance'.

Un accidente se registró en la Troncal del Caribe, la mañana de este martes 13 de octubre, después que cuatro migrantes venezolanos perdieran la vida mientras viajaban en la parte trasera de un camión, el cual se volcó cuando se dirigía hacia la ciudad de Barranquilla.

El siniestro se registró a las 5:45 de la mañana, entre los kilómetros 14 y 15 de la mencionada vía nacional, en cercanías al caño Clarín, jurisdicción del corregimiento de Palermo, Sitionuevo, después que el conductor del camión identificado con el número de matrícula RDE-517 perdiera el control del mismo y se saliera de la carretera, al parecer, tras orillarse demasiado en la calzada, cayendo el vehículo de carga lateralmente.

De acuerdo con la información aportada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tanto el conductor como su ayudante, identificados respectivamente como Walter López Castro y Edwin Enrique Malariaga Carmona, sufrieron algunos golpes, pero en general resultaron ilesos.

Distinta suerte tuvieron los migrantes, de los que solamente se tiene la identidad completa de uno de ellos, Ediomar José Alvarado Navas, mientras que de las otras tres víctimas se supo se llamaban Alejandra, Gustavo y Alexandra.

Igualmente, se conoció que los ahora fallecidos le pidieron el chance al vehículo que llevaba como carga cartón y papel reciclado, a su paso por el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe, alegando que estaban enfermos y debían llegar a la capital del Atlántico, por lo que fueron recogidos por López Castro, subiendo en la parte trasera.

Según el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la movilidad está restringida a un solo carril, mientras se realiza la inspección técnica y levantamientos de los cadáveres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • accidente camion
  • Accidente de tránsito
  • Magdalena
  • muerte accidente
  • vía Ciénaga- Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web