El Heraldo
Saith Ferez
Magdalena

Con la llegada del vuelo real, arrancó la edición 60 de la Fiesta del Mar

Las diez candidatas de los diferentes departamentos de Colombia hicieron su arriba a Santa Marta para engalanar las festividades marinas.

A las 11:46 a.m. arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar deSanta Marta, el vuelo 9786 de Avianca procedente de Bogotá con las diez candidatas al Reinado Nacional del Mar, con lo que se dio inicio a la edición 60 de la Fiesta del Mar.

En tierra, las esbeltas mujeres fueron recibidas a ritmo de los tambores y millo, contagiándolas con la alegría que desde ya se respira en la capital del Magdalena.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, fue le encargada de darle la bienvenida a la ciudad, al ramillete que luchará por el título de soberana de los mares de Colombia.

 

El grupo de aspirantes al título lo conforman Linda Gómez Durán, Atlántico; Shalom San Juan, Bolívar; Laura Sofía Suárez, Caldas; Leydis Daza Orozco, Cesar; Karen Hernández, Córdoba; Isabel González, Cundinamarca; Katty Palomino, La Guajira; María Jácome, Norte de Santander; Kaysha Smith Howard, San Andrés Islas; Daniela Gutiérrez, Santander; y Bibian Méndez Ríos, Tolima.

La anfitriona Patricia Hurtado también se hizo presente para invitar a las candidatas a disfrutar y vivir al máximo estas festividades marinas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.