El Heraldo
Magdalena

Capturan a uno de los presuntos asesinos de periodistas en Fundación

La diligencia judicial fue ejecutada en el municipio de Algarrobo, en el departamento del Magdalena.

Agentes especiales del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- de la Fiscalía con la colaboración del Ejército Nacional y La Policía Nacional, capturaron a uno de los presuntos responsables de acabar con la vida de los periodistas Leiner Montero y  Dilia Contreras en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

La diligencia judicial se  registró en el transcurso de este jueves en el área rural del municipio de Algarrobo, hasta donde llegaron los uniformados a la guarida donde estaba escondido el individuo.

EL HERALDO conoció que al señalado ya le legalizaron la captura y se encuentra en la audiencia de imputación de cargo y medida de aseguramiento, a la espera que le definan su situación judicial.

De igual manera este medio supo que los investigadores están muy cerca de dar con la captura del coautor del homicidio y los autores intelectuales.

El doble homicidio se registró en el madruga del domingo en la vía que del corregimiento de Santa Rosa de Lima conduce a Fundación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.