El Heraldo
Alias El Gago, capturado. Cortesía
Magdalena

Capturan a ‘El Gago’ por crimen de venezolano en El Rodadero

Víctima murió en el hospital Julio Méndez Barreneche por una grave herida en el abdomen.

Alias ‘El Gago’ fue el adolescente de 17 años capturado por la Policía Metropolitana sindicado de ser el presunto responsable del asesinato del venezolano José Gregorio Rivas Rivas, de 19, ocurrido en la madrugada del lunes en el sector de El Rodadero, al sur de Santa Marta.

El joven, natural de Puebloviejo (Magdalena), fue sorprendido por miembros del cuadrante en el sector del Ziruma cuando huía de la escena del crimen.

“Es de anotar que el aprehendido de forma libre y espontánea manifestó que lo había apuñalado por que se la tenía montada”, manifestaron las autoridades.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que después de leerles sus derechos, el joven fue conducido hasta la jurisdicción de un fiscal de Infancia y Adolescencia para su judicialización.

“Se presentó un crimen por un hecho de intolerancia en El Rodadero, pero se logró la detención del presunto responsable cuando huía del lugar”, señaló el oficial en conferencia de prensa.

Cabe recordar que, José Gregorio Rivas vendía dulces y alquilaba parlantes en el balneario turístico y murió en la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.

El venezolano sufrió una grave herida en el pecho, situación que desencadenó su muerte.

Se conoció que Rivas había llegado hace poco tiempo a Santa Marta para trabajar y buscar un mejor futuro para su familia, tenía una hija recién nacida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.