El Heraldo
Magdalena

Caen en Santa Marta 9 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando

Avaluado en $29 millones, la carga era movilizada en un tractocamión que viajaba a Bogotá.

La Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, incautó en el área urbana de Santa Marta un cargamento de cigarrillos de contrabando, avaluado en $29 millones. La mercancía era transportada en un tractocamión que se dirigía a Bogotá.

La aprehensión se llevó a cabo en la Glorieta del barrio Mamatoco, al oriente de la ciudad, tras el registro que los uniformados hicieron al vehículo.

En el operativo fueron halladas 9.000 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera por un valor comercial de $29 millones los cuales no contaban con los documentos soportes, que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional.

La Polfa reportó en un comunicado que bajo esta modalidad de transporte, en el transcurso del año se han incautado 26.500 cajetillas de cigarrillos por un valor comercial de $83 millones logrando afectar a las organizaciones delincuenciales dedicadas al flagelo del contrabando de este producto.

"Hacemos un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo invitamos a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia", señaló la policía

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cigarrillos
  • Contrabando
  • Golpe al contrabando
  • mercancía contrabando
  • Santa Marta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.