Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Magdalena

Cae hombre con orden judicial por tentativa de homicidio en Fundación

El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía en este municipio del Magdalena.

Investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena, junto a miembros del Gaula Militar, lograron la captura mediante orden judicial de un ciudadano extranjero identificado como Yorbert Daniel González Silbarán, de 18 años, el cual está indiciado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La aprehensión de González Silbarán se llevó a cabo la noche del viernes, en el barrio Nueva Luz del municipio de Fundación durante planes de registro y control, tras ser requerido para la verificación de sus antecedentes.

Al cotejar su identidad con la base de datos de la Policía Nacional, a González le apareció la orden cautelar en su contra, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fundación por el mencionado delito.

De acuerdo con el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, esta captura fue el resultado de varios meses de investigación y recopilación de elementos probatorios por parte de la Policía Judicial, que señalan al indiciado como el presunto autor material de un atentado a tiros contra un hombre, registrado el 21 de enero del presente año en el barrio Los Laureles de Fundación, donde supuestamente González Silbarán llegó a casa de su víctima y abrió fuego, impactándolo en un hombro antes de huir del lugar.

El ciudadano extranjero fue puesto a disposición de la Fiscalía de Fundación, quedando en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • capturado
  • Capturas en Magdalena
  • intento de homicidio
  • orden de captura
  • Policía del Magdalena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web