El Heraldo
José Manuel Pacheco De León, capturado. Cortesía
Magdalena

Cae ‘El Vincha’ en Fundación por hurto calificado y agravado

El indiciado habría participado del robo de una moto en la vía que une Aracataca con El Retén, Magdalena.

La Sijin de la Policía del Magdalena, en un trabajo con junto con el Gaula Militar, dieron captura mediante orden judicial a José Manuel Pacheco De León, de 28 años y conocido con el alias de ‘El Vincha’, el cual estaba siendo buscado por las autoridades, indiciado por el delito de hurto calificado y agravado.

La aprehensión de Pacheco se llevó a cabo en el municipio de Fundación, en cumplimento a la orden cautelar emitida por el Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Aracataca.

Según la Policía, el indiciado era requerido por hechos ocurridos el pasado mes de enero, en la vía que comunica Aracataca con el vecino municipio de El Retén, donde presuntamente habría participado del robo de una motocicleta, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por este delito, quedando en espera de la audiencia.

“No daremos tregua a la delincuencia, estaremos día y noche hombres y mujeres Policías, garantizando la seguridad y convivencia ciudadana, a todas esas personas que han cometido hechos criminales, las vamos a capturar”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.