Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Bebé murió calcinada en una casa en Plato, Magdalena

Un corto circuito en un abanico habría provocado la conflagración, según las autoridades.

Una bebé de seis meses de nacida perdió la vida en un incendio que se registró en una humilde vivienda en el municipio de Plato, Magdalena. El accidente, según reportaron las autoridades, dejó a la madre de la menor con varias quemaduras en el cuerpo.

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en la calle 22 con carrera 14 del barrio Las Mercedes, en momentos en que la niña se encontraba dormida en uno de los cuartos y, al parecer, un abanico cayó cerca del colchón donde descansaba la pequeña, provocando un corto circuito que habría generado el fuego.

La madre de la víctima, Roxana Julio, de 35 años, estaba lavando la ropa en el patio, pero al sentir el humo y las llamas entró a la habitación para salvar a su hija, resultando afectada con varias quemaduras.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, en donde permanece bajo la supervisión de un grupo de especialistas.

A la zona hizo presencia personal del Cuerpo de Bomberos de Plato, quienes controlaron el incendio, miembros de la Policía del Magdalena y funcionarios del CTI de la Fiscalía, estos últimos encargados de la inspección técnica del cadáver.

“Hemos iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este incendio que cobró la vida de una menor”, explicaron.

En el barrio Las Mercedes, en la tierra del ‘hombre caimán’, la comunidad se encuentra consternada por lo sucedido con la niña, hija de José Teherán y Roxana Julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bebés muertos
  • Cortocircuitos
  • Incendio
  • Incendio Santa Marta
  • Municipio de Plato
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web