El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atropellan a caminante en la Troncal del Caribe

Un hombre sin identificar fue hallado sin vida en cercanías de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

Conductores que circulaban por la Troncal del Caribe, en el tramo que une a Ciénaga con Barranquilla, fueron los que dieron aviso a las autoridades acerca de la presencia de una persona tendida en medio de la vía, que, al parecer, estaba muerta en la jurisdicción del corregimiento de Palermo (Sitionuevo), el sábado pasadas las 9:00 de la noche.

Informados de la situación, patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazaron hasta el lugar, a 250 metros más adelante de la señalización del kilómetro 8 de la mencionada vía nacional.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, se trata de un hombre, al parecer caminante, quien fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, además, no se encontró ningún tipo de documento que permitiera su plena identificación.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el Distrito de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.