El Heraldo
Alfonso José Cerpa Juvinao, ‘Pocholo’, capturado. Cortesía
Magdalena

Atraparon a ‘Pocholo’ por abusar de una habitante de calle en Ciénaga

El indiciado fue presentado ante la Fiscalía, quedando en espera de la audiencia.

Investigadores de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, detuvieron mediante orden judicial a Alfonso José Cerpa Juvinao, conocido con el apodo de ‘Pocholo’, señalado de haber intentado abusar sexualmente de una habitante de la calle, conocida popularmente como 'Gelen'.

La captura de Cerpa Juvinao se llevó a cabo en horas de la tarde de este domingo, en la calle 31 con carrera 13 del barrio San Juan, en el sur del casco urbano de la segunda ciudad del  Magdalena, donde los criminalistas de la Policía Judicial hicieron efectiva la orden de aprehensión, tras ubicarlo.

Pasada la medianoche del miércoles, ‘Pocholo’ intentó abusar de la mencionada mujer, la cual tiene problemas psiquiátricos, en el sector comercial de La Estación, en el centro de Ciénaga, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad de un hotel, cuyos empleados descubrieron la repudiable escena al revisar las grabaciones al caer la tarde de ese día.

En el metraje del vídeo de seguridad se ve cómo el agresor arroja al suelo a la mujer y trata de abusar de ella aprovechando su indefensión, amparado por la soledad que reina en este sector comercial, pero afortunadamente ‘Gelen’ logró zafarse de él y escapar.

Cerpa fue trasladado hasta la Fiscalía de la localidad, quedando a su disposición por el delito de acceso carnal violento agravado, quedando en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.