El Heraldo
Magdalena

Atentado deja un muerto en Ciénaga, Magdalena

Con este hecho de sangre ya son seis las víctimas de homicidios por arma de fuego en el municipio en lo que va del año.

Desconocidos en moto acabaron con la vida de Iván Garcés Vizcaíno, de 46 años, después que lo balearan mientras se encontraba en la terraza de la casa en el barrio Carreño, en el sur de Ciénaga, Magdalena.

Este nuevo crimen, que eleva a seis la cifra de víctimas de homicidio en la segunda ciudad del Magdalena en lo que va del 2021, ocurrió este lunes 11 de enero, a la 1:20 de la tarde, en la esquina de la calle 26 con carrera 6 del mencionado sector cienaguero.

Según se conoció, Garcés fue sorprendido por sus verdugos al pasar en la moto y abrir fuego en su contra, sin que tuviera tiempo de reaccionar, siendo impactado por lo menos con ocho proyectiles en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido frente a la vivienda.

No aguantó

Mientras que los agresores escaparon en la motocicleta a gran velocidad, Garcés Vizcaíno fue embarcado en un bicitaxi y llevado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado, a pesar de los esfuerzos de los galenos que lo recibieron.

Informados del hecho, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde hoy se hará la necropsia.

Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación tendiente a esclarecer este nuevo crimen en el municipio de Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.