El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un hombre a bala en Ciénaga, Magdalena

Por el homicidio perpetrado en el parque Sagrado Corazón de Jesús, sector conocido como La Placita, fue capturado un joven de 19 años.

Un hombre que fue baleado por sicarios en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena, perdió la vida en un centro asistencial de ese municipio.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eder José Hernández Perea.

El atentado se registró  sobre la calle 22 con carrera 11, en el parque Sagrado Corazón de Jesús, sector conocido como La Placita.

Según la Policía, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, para luego huir.

Por su parte, Hernández Perea quedó malherido en el piso y tuvo que ser auxiliado por los presentes hasta la Policlínica de Ciénaga, donde por la gravedad de las heridas, murió.

Se conoció que al perpetrarse el homicidio, un grupo de reacción de la Policía Metropolitana realizó un ‘Plan Candado’ y tras una persecución logró capturar en la calle 23  con carrera 3, sector del 12 de Octubre, a un joven de 19 años identificado como Jhander David Mendoza Moreno, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio.

La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.