Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Asesinan a joven en la periferia de Fonseca

Salió a comprar un refresco a las 7:30 y a las dos de la madrugada anunciaron que lo habían asesinado cerca de su residencia.

Un joven de 33 años y quien al parecer tenía una discapacidad cognitiva, fue asesinado con arma de fuego en hechos ocurridos en  horas de la madrugada de este lunes en un sector de la periferia de Fonseca.

Se trata de Gustavo Enrique Romero Huertas, de nacionalidad venezolana, y quien estaba residenciado con sus padres y hermanos en el barrio El Retiro de Fonseca. Según informaciones, al cierre de la noche había salido a comprar una gaseosa a la tienda, pero no regresó con el refresco.

Los familiares comentaron a las autoridades que el joven no era de malas costumbres y sus vecinos pueden dar fe que siempre estaba con ganas de trabajar y por eso lo buscaban para que limpiara los patios y solares de la zona.

No volvieron a saber de él sino cuando llegó la noticia del homicidio a las dos de la madrugada.

El cuerpo estaba a un lado de la calle 27 con la carrera 18 muy cerca del puente que se encuentra en el sector.

Los vecinos de la zona dijeron que en la madrugada sintieron una moto que llegó en dos ocasiones y dio varias vueltas en el sector y posteriormente sintieron los disparos. Cuando la gente pudo salir teniendo seguridad de que quienes hicieron los disparos ya se habían marchado, fueron al lugar y encontraron al hombre sin vida.

Los familiares indicaron que están desconcertados ya que el hombre asesinado no era un riesgo para nadie y tampoco entienden que lo pudieran atracar para robarle, puesto que ya era conocido en la zona y muchos del sector sabían que no cargaba dinero como para atracarlo.

Las autoridades hasta la tarde este lunes no tenían una información clara sobre la autoría de este crimen y tampoco cual pudo ser la motivación que tuvieron los pistoleros para cegar la vida del extranjero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • disparos
  • Fonseca
  • homicidios
  • venezolanos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web