El Heraldo
Gladys Cajal levanta los brazos emocionada. A su lado la gobernadora Rosa Cotes y el gerente de Gases, Ciro Monsalvo.
Magdalena

Apure y Loma del Bálsamo pasaron de la leña al gas

Gases del Caribe instaló el servicio para 4.300 personas.

Emocionada, Gladys Cajal alzó sus brazos y exclamó: “¡Por fin, Señor!”. No era para menos, el sueño de cocinar con gas natural se le hizo realidad tras más de medio siglo de espera. El servicio que tanto ilusionaba para, Apure, municipio de Plato, su tierra natal, había llegado.

En la cocina de su casa y delante de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, del gerente de Gases del Caribe, Ciro Monsalvo y del gerente de proyectos departamental, Fabio Manjarrés,   encendió en su estufa la que denominó,  “la  llama de la felicidad”. Un tinto fue lo primero que preparó para los oferentes. Seguidamente vino la cocción de alimentos.

En total 1800 personas pasaron de la leña al gas natural domiciliario.

La gobernadora dijo que con este proyecto terminaron las costosas y peligrosas pipetas así como las salidas a cortar leña para cocinar. “Se benefician los usuarios y evitamos daños a la naturaleza”.

En Loma del Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo, también fue inaugurado el servicio para 2.500 personas. Allí se anunció que pronto otra zona del territorio, la Estación Lleras, recibirá el servicio.

“Quiero comprometerme con ustedes para que le apuesten a esta comunidad y así tengamos equidad, porque Estación Lleras también es Magdalena. Me siento feliz por mi comunidad”, afirmó Maribel Andrade, alcaldesa de Algarrobo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.