El Heraldo
Magdalena

Con $3.350 millones Air-e modernizó las redes eléctricas en Taganga

La obra beneficia a 1.510 familias que viven en el área. 

Este miércoles 26 de enero, los habitantes de Taganga reciben suministro de electricidad por parte de la empresa Air-e, luego de su inversión. 

Con presencia de la Personería Distrital, representantes de gremios, ediles y presidentes de juntas de acción comunal, el gerente de la empresa en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, se mostró emocionado y dijo que "esto hace parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio de energía en la ciudad".

"Los transformadores, los 277 postes y más de 17 kilómetros de tendido de red de media y baja tensión, sin duda impactan favorablemente la calidad de vida de la comunidad taganguera”, dijo.

De igual manera Rincones Rivas, resaltó una segunda obra de mejora que ejecutó la compañía sobre el circuito Libertador 6 que abastece del suministro eléctrico a esta población, optimizando de manera significativa la calidad del servicio.

“Estos dos proyectos deben fortalecer el círculo virtuoso en donde la empresa mejora el servicio y los usuarios se comprometan con el pago de la energía que consumen”, expresó.

En el evento de inauguración de la obra invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de manipulación de las redes eléctricas, porque no solo se afecta a la empresa sino el servicio que se presta a los clientes.

Asimismo, resaltó la gestión adelantada por el equipo de Valor Social de la compañía con el cual se desarrollaron continuos espacios de socialización con la comunidad de esta zona, trabajando de la mano con la dirigencia comunal de la localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.