Compartir:

Este martes, fuentes judiciales confirmaron el fallecimiento de Oswaldo Enrique Jiménez Espitia, dueño de una chiva rumbera, quien fue víctima de un intento de asesinato llevado a cabo por sicarios en Santa Marta.

{"titulo":"Capturan a dos hombres por hurtar motocicletas en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-capturan-dos-hombres-por-el-delito-de-hurto-de-motocicletas-1078109"}

Jiménez Espitia fue abordado por dos individuos desconocidos en motocicleta mientras se dirigía a su negocio en los límites entre Gaira y El Rodadero, en la zona de Santa Marta.

Tras el ataque, fue trasladado de manera urgente al centro de salud de Gaira y posteriormente remitido al Hospital 'Julio Méndez Barreneche' de la ciudad.

{"titulo":"Graban a motociclista en Santa Marta que transportaba a cuatro mujeres","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/video-viral-graban-motociclista-en-santa-marta-que-llevaba-cuatro-mujeres-en-su-vehiculo"}

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Jiménez Espitia no logró sobrevivir a las heridas. La noticia de su fallecimiento ha causado consternación en la comunidad local, donde era reconocido por su negocio de 'chivas rumberas'.

Según las autoridades, Jiménez Espitia, de 46 años, tenía antecedentes judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en 2017, cuando fue capturado en el peaje de Marahuaco, ubicado sobre la Vía Al Mar, jurisdicción de Cartagena.

Las autoridades están investigando el incidente y buscando a los responsables del ataque. Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto relacionado con el caso.

{"titulo":"Hinchas del Real Cartagena y Junior se pelearon en la carretera","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/hinchas-del-real-cartagena-y-junior-se-pelearon-en-la-carretera-tras-partido-contra-el?"}