Luego de cuatro días del fallecimiento del joven Moisés Ramos, quien recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba conectar su teléfono celular; la desgracia volvió a tocar las puertas de la familia Ramos.
{"titulo":"Santa Marta: Universitario murió cuando intentaba conectar su celular","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-universitario-murio-cuando-intentaba-conectar-su-celular-en-la-vereda-calabazo"}
Este viernes se confirmó que el padre del estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena murió debido a complicaciones de salud tras el impacto de la pérdida de su único hijo.
Recordemos que el joven de 21 años conectaba murió cuando conectaba su dispositivo móvil, minutos después de haberse dado una baño, por lo cual se cree podría haber estado mojado al momento de la descarga.
{"titulo":"Avanzan obras en la Escuela de Gastronomía y Hotelería de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/revisan-obras-en-escuela-de-gatronomia-y-hoteleria-de-santa-marta-1075037"}
El padre, también de nombre Moisés, había sido sometido a una delicada operación en los riñones y se encontraba en proceso de recuperación, cuando recibió la lamentable noticia sobre su hijo, por lo cual se sumió en una profunda crisis.
De acuerdo con familiares y allegados a Moisés, tras la partida se hijo no quería recibir alimentos, no podría conciliar el sueño y la tristeza se había adueñado de su alma.
En la madrugada de este viernes, el hombre de 62 años sufrió un infarto fulminante derivado a las complicaciones de la enfermedad que ya padecía.
{"titulo":"Pareja fue asesinada a machetazos en Pueblo Bello, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/pareja-fue-asesinada-en-pueblo-bello-cesar-1075027"}
'Sufrió un infarto fulminante que acabó su vida. Se puede decir que su corazón no aguantó el dolor', afirmó un familiar de la víctima.
En menos de una semana, María Isabel Arregoces, esposa y madre, debió darle el último adiós a dos miembros de su familia.
La muerte del joven estudiante
El trágico hecho se registró en una vivienda ubicada en la vereda Calabazo, zona rural de Santa Marta, donde Ramos convivía con sus padres, reconocidos por ser los propietarios de un prestigioso hotel en las playa de Los Ángeles.
De acuerdo con residentes del sector, el accidente habría sido producto de las fuertes brisas que derribaron una guaya, lo que, al parecer, habría provocado una inestabilidad en el servicio de fluido eléctrico. Las autoridades investigan los hechos.




















