En la madrugada del domingo en el sector conocido como Puerto Luz, en El Rodadero, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
{"titulo":"Suspenden la búsqueda del cuerpo del niño wiwa que cayó al río Badillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/organismos-de-socorro-suspenden-la-busqueda-del-cuerpo-del-nino-wiwa-que-cayo-al-rio-badillo"}
Personas que transitaban por la trocha que conduce al restaurante Burukuka encontraron el cadáver de Álvaro José Navarro Restrepo, de 62 años, quien estaba atado de manos y con una mordaza en la boca.
{"titulo":"Cárcel a presunto abusador sexual de varias menores de edad en el Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/carcel-presunto-abusador-sexual-de-varias-menores-de-edad-en-el-cesar-1051359"}
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Navarro Restrepo también presentaba una herida de arma de fuego en la región occipital.
'Por información suministrada por un ciudadano, manifiesta haber escuchado una detonación y posterior observó una camioneta marca Nissan de color gris con negro de platón salir del lugar de los hechos', indicaron las autoridades.
{"titulo":"Condenan a 48 años y 5 meses de prisión a sujeto por asesinato de un hombre","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-condenan-sujeto-por-asesinato-de-un-hombre-y-por-herir-tres-personas-mas-1051361"}
Unidades de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver y adelantan las investigaciones para dar con los móviles del hecho.
{"titulo":"Enviaron a prisión a 8 miembros de la banda ‘Los Mejores’ en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/enviaron-prision-8-miembros-de-la-banda-los-mejores-en-sucre-1051347?"}




















