Compartir:

La Policía Metropolitana de Santa Marta analiza las grabaciones captadas por cámaras de video ubicadas en el interior de una barbería en la que fue asesinado a tiros un hombre en Santa Marta.

{"titulo":"Adicionarán recursos para reabrir playas 4 y 5 en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/adicionaran-recursos-para-reabrir-playas-4-y-5-en-cartagena-1032289"}

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Jhonatan Smith Ramírez Polo, alias Taki Taki, quien se encontraba esperando en el establecimiento para ser atendido.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa el momento justo en el que dos sicarios ingresan al local comercial portando armas de fuego en mano. Luego empezaron a identificar a su víctima, al parecer, sin éxito, por lo cual uno de los criminales realizó una llamada con su teléfono celular para mostrar el rostro de los allí presentes a quien le habría dado la orden del asesinato.

{"titulo":"Denuncian ataque de un perro a una mujer en Cereté, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/denuncian-ataque-de-un-perro-una-mujer-en-cerete-cordoba-1032285"}

Tras identificar a su objetivo, el sicario que vestía un buzo color rojo, jean, zapatos negros, gorra y tapabocas, accionó el arma contra alias Taki Taki en dos oportunidades, quedando tendido en la silla donde le estaban cortando el cabello.

Por su parte, su acompañante llevaba puesto un buzo color azul con un jean oscuro y zapatos grises, además, cubría su rostro con un casco negro.

Luego de cometer el crimen, los sicarios salieron corriendo de la barbería y abordaron una motocicleta con rumbo desconocido.

{"titulo":"Una persona muerta y otra herida dejó choque de dos motos en Lorica","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/choque-de-dos-motos-en-lorica-cordoba-deja-una-persona-muerta-y-otra-herida-1032269"}

Se conoció que Ramírez Polo tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto, estafa y lesiones personales.

Ramírez Polo fue detenido en junio de 2018 señaló de formar parte de un grupo delincuencial de Gaira, conocido como ‘Los Machetillas’.