En un nuevo caso de violencia de género, un hombre asesinó con arma blanca a su excompañera sentimental y luego se intentó suicidar en el área rural del municipio de El Banco, Magdalena.
{"titulo":"El Distrito intervendrá el polideportivo La Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/se-busca-recuperar-el-polideportivo-la-magdalena-1006167"}
Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de María Enyanit Bello Perales, de 67 años de edad. Mientras que el agresor fue identificado como Oguiel Hidalgo Rodríguez, de 74 años, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía Seccional, vinculado por el delito de feminicidio.
Los hechos se habrían registrado en la mañana de este sábado en la vereda Sabanas de Las Flores, en la municipalidad en mención.
Según la Policía, la patrulla del cuadrante una vez fue informada de esta situación vía telefónica, se desplazó hasta el lugar, donde manifestaron que en el interior de una vivienda se encontraba un cuerpo sin vida.
{"titulo":"Cae ‘Jkas’, hijo del cabecilla de los Pachenca alias Pinocho ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-cae-jkas-hijo-del-cabecilla-de-los-pachenca-alias-pinocho-1005821"}
Al verificar, encontraron en la residencia el cuerpo sin signos vitales de Bello Perales, quien presentaba lesiones producidas con elemento cortopunzante. En otra parte de la casa encontraron a Hidalgo Rodríguez, malherido, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el hospital local, donde se encuentra recibiendo atención médica.
La investigación del caso es adelantada por la Policía Judicial de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
Finalmente, mediante un comunicado, la Policía del Magdalena manifestó: 'rechazamos todo acto de agresión y violencia contra la mujer, a través del programa patrulla púrpura que estamos implementando en el Departamento de Policía Magdalena, invitamos a que denuncien todos estos actos de violencia a la línea 155 o a la línea de emergencia gratuita 123'.




















