En la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, fue identificado el hombre que murió tras una brutal golpiza en esta capital.
{"titulo":"Joven murió tras ser apuñalado en una riña en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/joven-murio-tras-ser-apunalado-en-una-rina-en-santa-marta-972569"}
Un familiar que se acercó a la entidad para verificar, indicó que la víctima respondía al nombre de Fabián Vargas, quien era oriundo de Pitalito, en el departamento del Huila y se desempeñaba en la docencia universitaria.
Se conoció que el fallecido había llegado a la capital del Magdalena para vacacionar, pero se topó con delincuentes que lo llevaron a un lugar solitario para quitarle sus pertenencias y posteriormente lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
{"titulo":"Un muerto dejó atentado sicarial en el suroriente de Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/un-muerto-dejo-atentado-sicarial-en-el-suroriente-de-santa-marta-972563"}
El profesor fue hallado malherido este sábado por la mañana en el sector de Puerto Mosquito, a pocos metros del río Manzanares, en jurisdicción del barrio La Tenería, en el sur de Santa Marta.
Ese día unos pescadores alertaron a una patrulla de la Policía y lo trasladaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, falleció en horas del mediodía. Vargas presentaba un trauma craneoencefálico severo y contusiones en el rostro.




















