Medida privativa de la libertad en centro carcelario le aplicó un juez con funciones de control de garantías a dos jóvenes señalados de asesinar con arma blanca a un adulto mayo durante un aparente hurto jurisdicción de Santa Marta.
{"titulo":"En 93 %, ocupación hotelera en Santa Marta en los 3 primeros días del año","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-en-93-ocupacion-hotelera-en-santa-marta-en-los-3-primeros-dias-del-ano-968333"}
Se trata de Andrés Rafael Marín Jiménez y Yohandrys José Carmona Pérez, quien tiene una anotación por el delito de hurto en Arjona, Bolívar.
Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por los delitos de homicidio y hurto agravado, a los cuales los señalados no se allanaron.
El crimen se registró a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, en la calle 146 con carrera 16, en el barrio Altos de Los Lirios, en el sector de Cristo Rey.
{"titulo":"Capturados presuntos asesinos de pensionado de la Policía en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-capturados-presuntos-asesinos-de-pensionado-de-la-policia-en-santa-marta-968255"}
Según la información preliminar de la Policía, la víctima, el señor Yurge Emiro Trujillo Carrascal, de 67 años, quien era pensionado de la Policía, escuchó los ladridos de perros y los pasos de personas, por lo que decidió levantarse a inspeccionar su vivienda.
Cuando salió al pasillo, encontró la puerta del patio violentada y en ese momento salieron dos individuos que le propinaron dos puñaladas en el tórax y en el abdomen, para luego huir.
Se conoció que Trujillo Carrascal alcanzó a dar aviso a sus familiares y se desplomó, perdiendo la vida en el sitio.
Por otro lado, la entidad policial reveló que a Marín Jiménez y a Carmona Pérez cuando fueron interceptados por las patrullas, tenían sangre salpicada en las piernas y ropa; además les encontraron los elementos hurtados, por lo que fueron capturados en flagrancia.




















