La víctima fue identificada como Jaider Manuel Castro, de 44 años; mientras que el lesionado responde al nombre de Martín Alonso Romo de la Hoz, de 50 años.
El crimen se registró en el parque principal de la municipalidad.
{"titulo":"Ocupación UCI por covid en Santa Marta se duplicó en 11 días","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-ocupacion-uci-por-covid-19-se-duplico-en-11-dias-882689"}
Según la información preliminar de la Policía, los mencionados se encontraban hablando cuando llegaron dos individuos que se movilizaban en motocicleta y dispararon contra la humanidad de Castro, quien murió en el acto por el impacto que recibió. De igual manera la balas alcanzaron a Romo, quien fue trasladado a un centro asistencial local y remitido a otro de mayor complejidad, donde permanece bajo estricta observación médica.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes a la inspección técnica a cadáver y recolectar elementos materiales probatorios.
Finalmente, la entidad policial indicó que iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables.
'Con todas sus capacidades institucionales se encuentra investigando este hecho e invita a la comunidad a que brinden información que permitan esclarecer este atentado criminal, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante absoluta reserva', dice en el comunicado.




















