Compartir:

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre la profanación de una tumba y carbonización de un cadáver en el cementerio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata del cuerpo de Adrián de Jesús Ahumada de Oro, de 29 años, hombre asesinado a bala en la noche del 31 de diciembre sobre la calle 21 con carrera 5, jurisdicción del barrio Santa Inés, en la municipalidad en mención.

EL HERALDO conoció que desconocidos ingresaron al campo santo San Rafael, sacaron el féretro de su lugar y procedieron a quemar los restos.

{"titulo":"‘Batalla campal’ en patio rumbero de Pescaíto en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/batalla-campal-en-patio-rumbero-de-pescaito-en-santa-marta-877183"}

La noticia causó gran conmoción en los habitantes de la tierra del hombre caimán.

Respecto al horrendo suceso, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, dijo. 'En contacto con el vigilante del cementerio, este nos informa que sacaron el cadáver de un hombre y lo quemaron. Hablamos con la familia del profanado, pero manifestaron no tener nada que ver con el hecho'.

Por otro lado, indicó que su Policía Judicial inició las pesquisas para dar con la captura de los responsables. 'Ya la Sijín está a cargo del caso, esperamos obtener resultados contra los vándalos de este suceso', finalizó el oficial.