Un sicario acabó con la vida de un hombre a bala en el perímetro urbano de Santa Marta.
Las autoridades informaron que la víctima sería Germán Tinoco Leytón, un exagente de la Policía Nacional, despedido en el año 2002 y que actualmente era supervisor de vigilancia en Inverapuestas Barranquilla.
El crimen se registró a las 8:45 de la mañana de este miércoles, sobre la calle 24 entre carreras 4 y 3, zona céntrica de la capital del Magdalena.
{"titulo":"Clan del Golfo habría amenazado a la Mesa de Víctimas de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/clan-del-golfo-habria-amenazado-la-mesa-de-victimas-de-santa-marta-864121"}
Según la información preliminar de la Policía, al parecer, la víctima fue interceptada cuando el semáforo estaba en rojo frente al edificio.
Se conoció que el delincuente vestido de vigilante sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos por la ventana del vehículo, impactos que le causaron la muerte en el acto.
Por su parte, este huyó hacia el sur de la ciudad y es buscado por la Policía Metropolitana en un ‘Plan Candado’ con la individualización de la placa de la moto.
{"titulo":"Cayó alias Arropilla, sicario del Clan del Golfo en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/cayo-alias-arropilla-sicario-del-clan-del-golfo-en-santa-marta-863943"}
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial realiza la inspección a cadáver.
De igual manera, investigadores iniciaron las labores para establecer los móviles del crimen.




















