Durante la tarde de este jueves fue reportado un bloqueo en la troncal del Caribe debido a un paro realizado por los habitantes de Tasajera, en jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo, quienes manifestaron por daños registrados en el servicio de energía.
Las fallas, aseguraron los testigos a través de redes sociales y Wasapea a EL HERALDO, se presentaron luego de que un camión que presuntamente transportaba aceite se volcara sobre la vía, dejando daños en las líneas eléctricas.
La falta de energía habría exasperado a los habitantes del corregimiento, quienes detuvieron el tráfico de la carretera, ubicada entre Ciénaga y Barranquilla, para alertar a las autoridades sobre la situación.
Sin embargo, otros usuarios señalaron que el paro se originó porque algunos ciudadanos interrumpieron el flujo vehicular para llevarse el aceite que el carro derramaba a raíz del accidente.
Los testigos indicaron que el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía tuvo que intervenir en la protesta pues los vehículos que transitaban la vía eran saqueados.




















