
Debido a los trabajos de instalación de redes de saneamiento básico que realiza la Gobernación del Atlántico en los barrios Los Cerezos, Los Almendros I, II y II, Transmetro aplica desvío en la ruta A5-1 Los Robles de manera indefinida, informó la empresa en un comunicado.
'Este servicio alimentador sale, como es habitual, del paradero ubicado afuera de la estación Pedro Ramayá por la carrera 23 hasta llegar a la calle 68, la que recorre hasta la carrera 18 Sur, busca la calle 74 y por esta vía la carrera 23A hasta llegar a la calle 77 que recorre hasta la calle 79, tomándola hasta la carrera 21 y llega a la calle 81. En la carrera 18C gira y toma la calle 83 hasta la carrera 18 para llegar a la calle 84 con carrera 14 y nuevamente tomar la calle 84 hasta la carrera 18 buscando la calle 83, que recorre hasta la carrera 18C y luego toma por calle 81 sigue su recorrido habitual de retorno a la estación Pedro Ramayá', dice Transmetro.
Transmetro aclara que una vez estén terminadas las obras de instalación de redes por parte de la Gobernación del Atlántico, construirá la vía necesaria para el rodamiento de los buses del Sistema. Además, informa a los usuarios que los desvíos variarán según el avance en las obras de instalación de redes.
El Sistema de Transporte Masivo agradece la comprensión de los usuarios por los cambios de recorridos que son ajenos a la programación de la operación, al tiempo que recuerda que en los tramos de desvíos los ascensos y descensos son libres.



















