El Heraldo
Monseñor Jairo Jaramillo, arzobispo de Barranquilla, durante la bendición a los óleos. Christian Mercado
Barranquilla

Monseñor Jairo Jaramillo invita a asistir a marcha por la familia

El Arzobispo de Barranquilla dijo que antes los “atentados a la ideología de género... como pastores y fieles (tienen) la necesidad de apoyar las iniciativas que se gesten en protección a los principios”.

Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Arzobispo de Barranquilla, hizo un llamado a los fieles a la iglesia católica para unirse a la marcha nacional de ‘Abanderados por la Familia’.

“No en contra de nadie, sino a favor de la familia, pues ésta viciada intención de imponer ideologías no puede ser obligatoria como enseñanza en una etapa de la vida tan fundamental como lo es la primera infancia”, dijo Jaramillo.

Monseñor dijo que “los atentados que se han venido gestando por parte de algunos intereses particulares sobre la Ideología de género en el mundo entero y que intentan penetrar en toda Latinoamérica, nos reclama asumir como pastores y fieles la necesidad de apoyar las iniciativas que se gesten en protección a los principios rectores de la humanidad, sobre todo en defensa de la vida, los niños y la familia”.

La marcha está programada para el miércoles 10 de agosto, en la ciudad se hará una concentración en la tarde en la Plaza de la Paz, frente a la Catedral Metropolitana María Reina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.