
En la celebración de los 480 años de Galapa, el gobernador del Atlántico José Antonio Segebre instaló las cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio y la ampliación del número de cuadrantes de la Policía.
Segebre Berardinelli indicó que además de las cinco cámaras de largo alcance que ya están funcionando en Galapa, serán entregadas con recursos de la tasa de seguridad 80 cámaras comunitarias que permitirán a las autoridades un mayor control de las zonas, no solamente urbanas, sino las industriales, que están tendiendo una expansión importante.
El mandatario departamental participó en los actos de inauguración del comedor infantil, que fue reconstruido gracias al aporte de Cementos del Atlántico; la entrega a la comunidad del Museo Antropológico y la puesta al servicio de las cámaras de vigilancia y los cuadrantes para mejorar la seguridad en el municipio.
"Además, de los cuatro cuadrantes que ahora funcionan en el marco del plan de vigilancia comunitaria, próximamente habrá 20 frentes de seguridad que contribuirán a mejorar las condiciones de convivencia en esta municipio", anotó el Gobernador del Atlántico.
Anunció que está cursando en la Asamblea del Atlántico un proyecto de Ordenanza que le otorga facultades para la construcción de la estación de Policía, que tendrá una inversión por el orden de los dos mil millones de pesos.