El Heraldo
Barranquilla

Hasta el 10, trámites para exoneración de impuestos

Medida cobija a propietarios de ladera occidental.

Los propietarios de predios localizados en la ladera occidental  tienen plazo hasta el 10 de abril para presentar las solicitudes de exoneración de impuestos con el fin de que puedan ser atendidas dentro del inventario que se presentará al Comité Técnico de Exoneración el 1 de julio de 2014, y determinar si cumple con los requisitos exigidos para ser otorgado dicho beneficio.

Esta información, según la Alcaldía, se notificó en reunión de la mesa técnica de la ladera occidental que se cumplió el pasado 21 de marzo de 2014, con presencia del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, de la Presidencia de la República, el Ministerio Público, representantes de la comunidad y el Distrito.

Las solicitudes para exoneración de impuestos que se realicen después del 10 de abril del año en curso, solo serán atendidas para actualización o modificación del siguiente inventario de predios, es decir del que será presentado el 30 de junio de 2016, teniendo en cuenta lo dispuesto en el parágrafo segundo del artículo 2º del Decreto Distrital 0972 de 2011, “Por el cual se da aplicación a los beneficiarios tributarios establecidos en el artículo sexto del acuerdo 013 de 2011 y se dictan unas disposiciones administrativas”, el que indica que este inventario solo se puede actualizar o modificar cada dos años, y presentado al Comité de Exoneración a más tardar el 30 de junio de cada año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.