El Heraldo
Distribución de los lotes del Batallón Paraíso. Infografía
Barranquilla

Esto opinan en redes sociales sobre cómo se repartirá el lote del Batallón Paraíso

Muchos usuarios han criticado que zonas verdes sean usadas para construcción de edificios. Además, se cuestionan sobre el terreno del mega parque.

El lote del Batallón Paraíso fue cedido al Distrito y las 51 hectáreas se convertirán en un proyecto recreativo, vial y urbanístico. De las 51 hectáreas, 34 serán de espacio público, de las cuales 25 se destinarán para un parque y 9 para vías, mientras que las 17 hectáreas restantes serán para edificaciones.

De estas hectáreas, 34 serán del Distrito, donde se construirá un megaparque y cuatro nuevas vías con una longitud de 3 kilómetros lineales. Las 17 hectáreas restantes quedarán en manos del sector privado para la construcción de 11 ha para 6 mil viviendas, 35. 454 metros cuadrados para comercio y servicios, 20.000 metros cuadrados para integral mixto y 2.000 metros cuadrados para la construcción de una iglesia.

El batallón será trasladado a Puerto Colombia.

Esto es lo que se ha dicho en redes sociales sobre la distribución del terreno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.