Con una inversión de 75 millones de pesos, Transmetro comenzó el plan de mantenimiento de las piezas de madera, postes y barandas de todas las estaciones del Sistema de Transporte Masivo, con el objetivo de mejorar el servicio que reciben a diario los ciudadanos.

Los trabajos se iniciaron el pasado viernes 1 de marzo a las 11 de la noche, en la Estación Catedral, y se desarrollarán durante un mes en jornadas diurnas y nocturnas. El mantenimiento está a cargo de seis trabajadores, y consiste en desmontar, limpiar, pintar y reinstalar las piezas de madera que hacen parte del cerramiento de las estaciones, limpiar las barandas de acero inoxidable que se encuentran en estos sitios, y pintar todos los postes metálicos que soportan la cubierta de las estaciones. El mismo procedimiento se llevará a cabo con el cerramiento metálico donde están instaladas las piezas de madera.

Esta jornada especial de mantenimiento de Transmetro es complemento a los trabajos permanentes que se realizan durante toda la semana, gracias al cual, se responde de manera inmediata a las denuncias de puertas dañadas y paredes rayadas, por ejemplo.

Transmetro informa a los usuarios que debido a las obras que se realizan, el módulo de la estación que se encuentre en mantenimiento será cerrado para su seguridad, por lo que deberá utilizar el módulo que esté habilitado para tomar los servicios troncales, alimentadores y expresos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.