El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Estos son los cierres de vías por obras en la carrera 50

La Secretaría de Movilidad realizó el cierre de la carrera 50 entre las calles 42 y Murillo.

Continuando con el avance de las obras que se realizan en la carrera 50, la Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que a partir hoy se realizará el cierre de esta vía entre las calles 42 y Murillo.

Estará cerrada la carrera 50 desde la Vía 40 hasta la Calle Murillo, sin incluir las calles 40, 42 y Murillo, vías que podrán ser utilizadas para el tránsito vehicular. Los conductores que transitan por la carrera 50 hacia el Centro, girarán a la izquierda por la calle Murillo y luego a la derecha por la carrera 50B, continuarán hasta la calle 42 o la calle 40 y girará a la derecha para seguir hacia su destino, También podrán seguir hasta la calle 39 y girarán la izquierda para tomar la Vía 40.

Los conductores que transitan por la calle Murillo y deseen circular por la carrera 50, tomarán la carrera 50B como ruta alterna.

La Secretaría de Movilidad anunció que realizará operativos con la Policía de Tránsito para la seguridad vial, y dijo que estará atenta para evitar congestiones.


Movilidad recomienda a conductores tomar la 50B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.